El curioso sistema de desinfección que se encontró el Bayern al llegar al estadio del Lokomotiv de Moscú

  • El RZD Arena cuenta con una máquina en la que los jugadores reciben un chorro desinfectante antes de entrar.
  • El Bayern ganó su partido por 1-2.
Lewandowski pasa por la máquina de desinfección del estadio del Lokomotiv
Lewandowski pasa por la máquina de desinfección del estadio del Lokomotiv
TW @FCBayern

Las medidas para evitar que los gérmenes, y en concreto el coronavirus, pasen a los recintos ha llevado a soluciones ingeniosas y, algunas de ellas, prácticas.

La que tienen en el RZD Arena, el estadio del Lokomotiv de Moscú, no está claro que sea de lo segundo, pero sin duda sí de lo primero. Los jugadores del Bayern de Múnich se encontraron con una máquina de desinfección en la misma puerta del campo. Un operario les pedía que se parasen en una especie de túnel de lavado, para que un chorro de un gas desinfectante les pasara por encima antes de pisar el suelo del campo.

Todos los jugadores pasaron por el mismo proceso, sin tener muy claro qué estaba ocurriendo, pero si la UEFA lo permite, está claro que debe ser algo legal y, sobre todo, inocuo para los que se sometan a él.

El Bayern compartió el vídeo de cómo Robert Lewandowski pasó por este proceso antes del partido que les enfrentó el martes y, aunque él no marcó, sí participó en la victoria de su equipo por 1-2, con goles de Goretzka y Kimmich.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento