La Real Sociedad se erige como líder aprovechando los pinchazos de Real Madrid y Barça

Real Sociedad
Real Sociedad
EFE
Real Sociedad

La jornada 6 de LaLiga arrancó con un atractivo Granada - Sevilla, duelo andaluz entre dos equipos en buena forma y continuó con la victoria del Atlético de Madrid ante el Celta y los tropiezos del Real Madrid ante el Cádiz y el Barcelona frente al Getafe. La jornada dominical arranca con un Eibar - Osasuna y terminará con la Real Sociedad y el Betis luchando por el liderato de LaLiga.

Granada 1 - 0 Sevilla

El EuroGranada se llevó los tres puntos ante el Sevilla de Lopetegui con un solitario gol de Yangel Herrera que demuestra el buen momento de los de Diego Martínez, pese al tropezón ante el Atlético.

La expulsión de Jordan, que vio dos amarillas en 30 segundos, favoreció al cuadro nazarí, que parece estar dispuesto a repetir la machada de la pasada temporada y ser, de nuevo, de los mejores de la Liga.

Celta 0 - 2 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid olvida las malas sensaciones de los últimos partidos al llevarse los tres puntos de su visita al Celta de Vigo (0-2). Los del Cholo Simeone no jugaron un partido brillante pero hicieron bueno el tanto de Luis Suárez a los seis minutos hasta que Carrasco cerró la cuenta rojiblanca en el descuento.

Lea aquí la crónica completa.

Real Madrid 0 - 1 Cádiz

El equipo gaditano dio una de las sorpresas de la jornada al derrotar al líder en su casa. Los de Álvaro Cervera cumplieron su plan a la perfección ante un rival desconocido, que completó una primera parte para olvidar y no logró lavar su imagen en los segundos 45 minutos. Un tanto del Choco Lozano a los 16 minutos en uno de los numerosos errores defensivos madridistas dio la victoria al cuadro andaluz.

Getafe 1 - 0  Barcelona

El equipo dirigido por José Bordalás se coloca en lo alto de la clasificación gracias a su trabajada victoria ante un Barça gris. Los azulones plantaron cara y aprovecharon un penalti inocente de De Jong sobre Djené para decidir el choque. Los azulgrana solo optaron al empate en el tramo final del encuentro, con el Getafe encerrado en su área, pero ni Griezmann, ni Ansu Fati ni Messi acertaron y, de hecho, las mejores ocasiones fueron de los madrileños y las tuvo el 'Cucho' Hernández.

Eibar 0 - 0 Osasuna

Armeros y rojillos acusaron la falta de puntería en el encuentro disputado en Ipurua, donde el Eibar sin ganar esta temporada. Ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, entre las que destacan un remate de Bryan Gil que se estrelló en el palo y los ataques de los navarros por la banda de Jony.

Athletic 2 - 0 Levante

Los rojiblancos sufrieron ante los granotas, pero cogen aire gracias a los tantos de Berenguer y Williams en la segunda mitad. El encuentro pudo caer de cualquier lado, pero el primer tanto del Athletic hizo daño al Levante y los vascos sentenciaron el choque a diez minutos del final.

Villarreal 2 - 1 Valencia

El derbi valenciano se decidió por una diferencia mínima y en favor del equipo que dirige Unai Emery, que se adelantó a los 6 minutos tras un penalti transformado por Paco Alcácer. Aún en la primera mitad el valencianista Gonzalo Guedes igualó las cosas con un trallazo desde fuera del área, pero Dani Parejo sentenció el triunfo ante su exequipo en el minuto 69, con un disparo que entró tras pegar en el larguero.

Huesca 2 - 2 Real Valladolid

El Huesca y el Valladolid siguen sin conocer la victoria tras empatar a dos goles en El Alcoraz en un partido en el que los visitantes tuvieron dos tantos de ventaja que no supieron conservar.

Con 0-2 a poco de iniciado el segundo periodo tras los tantos de Bruno (m.35) y Waldo (51, de penalti), el Huesca, en una reacción de coraje, fue capaz de igualar la contienda con dos tantos en cinco minutos de Rafa Mir (m.52) y del expucelano Sandro Ramírez, aunque no llegó a completar la remontada.

Alavés 0 - 2 Elche

El Elche sumó tres puntos de oro en Mendizorroza ante un Alavés negado ante el gol, en un partido con muchas alternativas en el que los del argentino Jorge Almirón fueron letales a la contra (0-2).

Betis 0 - 3 Real Sociedad 

Portu, Oyarzabal y Januzaj para un 0-3 en el Villamarín que coloca a la Real líder de Primera División. Los de Imanol Alguacil firmaron un partido serio en todas las líneas en su visita a Sevilla y certifican su buen momento colocándose en lo alto de la tabla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento