La Premier cambia los horarios de los partidos tras la decisión del gobierno de adelantar el cierre de los bares

El entrenador del City, durante el partido ante el Wolverhampton.
El entrenador del City, durante el partido ante el Wolverhampton.
EFE

La Premier League mueve ficha tras las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno británico para tratar de frenar la pandemia del coronavirus, que sigue condicionando el funcionamiento de todas las competiciones deportivas. 

La competición inglesa de fútbol confirmó que va a adelantar los horarios de sus partidos a partir de la jornada 3 y 4 para adaptarse a la decisión del Gobierno británico de cerrar los bares a las 22 horas desde este jueves, informó la Premier en un comunicado.

Los organizadores de la liga confirmaron en el escrito que todos sus partidos se celebrarán entre las 17:45 y las 20 horas para que los seguidores puedan seguir los encuentros desde los 'pubs', ya que siguen sin poder acceder a los estadios de fútbol.

"Tras el anuncio del Gobierno del Reino Unido, de cerrar los pubs a las 22 horas, los partidos de la Premier League ahora tendrán lugar entre las 17:45 y 20:00 horas", reza el comunicado.

Los nuevos horarios entrarán en vigor desde del lunes 28 de septiembre, concretamente, con el partido que enfrentará al Fulham y al Aston Villa a las 17:45 horas.

De esta manera, la decisión de los gestores de la competición permitirá que todos los hinchas puedan seguir viendo los partidos de fútbol en el bar, ya que con esta medida el último partido programado finaliza antes de las 22 y nadie se perderá los últimos minutos de los partidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento