Alfonso Reyes vuelve a atizar a Fernando Simón por viajar a Mallorca para grabar con Jesús Calleja: "Traidor, villano, canalla, patán, bellaco, mentecato..."

Alfonso Reyes y Fernando Simón
Alfonso Reyes y Fernando Simón
Archivo

Alfonso Reyes vuelve a la carga en las redes sociales. El exjugador de baloncesto y presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) ha cargado duramente contra Fernando Simón, como ya hizo hace solo unos días por un comentario del epidemiólogo.

Reyes ha reaccionado ante una publicación que informa sobre la presencia de Simón en la grabación del programa de Jesús Calleja, que cuenta con el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias como protagonista.

Al presidente de la ABP no le gustó leer que Simón ha sido visto en Mallorca para realizar dicha grabación y volvió a tirar de ironía para atizar al epidemiólogo.

"En estas jornadas de asueto le recomendaría El Quijote para degustar su riqueza léxica: "Traidor, descompuesto, villano, infacundo, deslenguado, atrevido, desdichado, maldiciente, canalla, rústico, patán, malmirado, bellaco, socarrón, mentecato y hediondo"", escribió Reyes en su cuenta de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento