Alfonso Reyes vuelve a atacar a Pedro Sánchez: esta vez por lamentar la muerte de un etarra

  • El exjugador de baloncesto ha atizado por Twitter al Presidente del Gobierno por su mensaje de lamento por el fallecimiento de un terrorista de ETA.
Alfonso Reyes
Alfonso Reyes
EFE
Alfonso Reyes

Alfonso Reyes, actual presidente de la Asociación de Baloncestistas Españoles (ABP) ha vuelto a atizar a su homónimo en el Gobierno, Pedro Sánchez, por su mensaje en referencia al fallecimiento de Igor González Sola. El que fuera miembro de la banda terrorista ETA falleció la semana pasada en su celda de la prisión de Martuente en lo que parece haber sido un suicidio.

Las palabras de Sánchez en el Senado en las que "lamentó profundamente" su fallecimiento han generado una gran polémica debido a que este era miembro del Comando Donosti, de los más activos de la banda terrorista. 

A raíz de estas palabras, Reyes ha querido dejar una sutil crítica al Presidente del Gobierno en Twitter, citando las palabras de Pedro Sánchez y poniéndolas en boca de Harry Truman de manera irónica, como si hubiera hecho lo mismo con un condenado nazi. Una publicación que ha tenido mucha repercusión en redes sociales.

De hecho, el presidente del sindicato de baloncestistas españoles, tuvo que aclarar su mensaje enfatizando que esta era una cita falsa y que no era más que una crítica a Sánchez. "Para los que toman la cita como literal y verdadera. A Truman jamás se le habría ocurrido decir estas palabras. Habría sido impenssble, insólito y un suicidio político".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento