El Real Madrid golea al Getafe en un amistoso 'fantasma' sin televisión, alineación blanca ni resultado oficial

  • Los blancos ganaron 6-0, según COPE, en un encuentro del que no ha trascendido nada.
  • Es el único amistoso que ha disputado el conjunto blanco antes de empezar LaLiga.
Amistoso Real Madrid - Getafe en el Di Stéfano.
Amistoso Real Madrid - Getafe en el Di Stéfano.
Real Madrid

El Real Madrid y el Getafe se enfrentarán, al menos, dos veces en partido oficial esta temporada en LaLiga, y quizá en la Copa si los cruces les encaran. De esos encuentros habrá alineaciones, resultados, análisis, datos, detalles, luz y taquígrafos, como siempre, pero no del primer encuentro que han disputado tras el verano.

Este ha sido un partido de entrenamiento (así lo describe el Real Madrid, ni siquiera de pretemporada) que se ha jugado en uno de los campos del Estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas. El resultado final ha sido 6-0, que se conoce gracias a una filtración a la cadena COPE, ya que no se ha emitido por televisión ni se ha ofrecido de manera oficial ningún detalle más.

"Una parte de la plantilla disputó un partido de entrenamiento contra el Getafe en el estadio Alfredo Di Stéfano. Otro grupo de jugadores trabajó en el gimnasio y sobre el césped de los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid", señaló el Real Madrid en su web oficial.

Algo más dijo el Getafe, aunque no mucho más: dieron la alineación inicial del partido que se disputó a las 12:00h. Cinco canteranos azulones fueron alineados por José Bordalás, que prepara ante el vigente campeón de Liga su debut en la competición contra Osasuna este viernes. 

Los blancos tendrán dos días más de margen para seguir haciendo pruebas, ya que juegan el domingo contra la Real Sociedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento