Kroos: "¿Messi al Madrid? Para eso tienes que tener cojones"

Toni Kroos, durante un partido del Real Madrid.
Toni Kroos, durante un partido del Real Madrid.
EFE
Toni Kroos, durante un partido del Real Madrid.

Toni Kroos se pronunció sobre la situación de Leo Messi en el podcast que comparte con su hermano Félix, también futbolista en Alemania, 'Einfach mal luppen'.

Sobre la remota posibilidad de que el argentino recale en el Real Madrid en un futuro, Kroos se mostró desenfadado con su respuesta: "No creo que fuera capaz de hacer eso. Para decirlo en español: para eso hay que tener cojones",dijo.

"Messi es uno de los mejores de todos los tiempos. Si un jugador de su calibre deja de jugar para tu mayor rival, pues está claro que no lo lamentaríamos demasiado", añadió Kroos, que considera que el Barcelona se debilita sin el '10' y que eso es "malo para LaLiga".

Por otro lado, Kroos compareció en rueda de prensa telemática con la selección alemana antes del partido ante España y analizó cómo ha sido el final de temporada marcado por el coronavirus: "Aunque suene mal, uno se ha habituado a este cambio".

"En España fue bastante peor. Jugamos en nada 11 partidos sin público. Te acostumbras. Pero deseamos volver a la antigua normalidad. Aunque las ruedas de prensa así están muy bien", bromeó, sobre la ausencia de periodistas en la sala de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento