El McLaren de Carlos Sainz se rompe antes de la salida del GP de Bélgica

Carlos Sainz, en el GP de Bélgica
Carlos Sainz, en el GP de Bélgica
McLaren F1
Carlos Sainz, en el GP de Bélgica

Nuevo cero de Carlos Sainz en esta difícil temporada 2020 de Fórmula 1. El madrileño no llegó a tomar parte de la salida del GP de Bélgica por una avería en su McLaren, que apareció antes de que se diera el banderazo.

"Algo se ha roto", se lamentaba el madrileño mientras llevaba su MCL35 a la parrilla. Inmediatamente le pidieron que entrara de nuevo a boxes y confirmaron que había una avería en el sistema de escapes.

Sigue la maldición del español con el circuito de Spa-Francorchamps: sólo ha puntuado una vez en este circuito, cuando fue 10º en 2017

El enfado de Sainz era absoluto. Una carrera en la que podía haber conseguido un buen botín de puntos, dado que salía 7º, se le fue al traste antes incluso de tomar la salida, algo aún más frustrante para él.

Ni siquiera le dio tiempo a poner en marcha los sistemas de su coche y comprobar los diferentes sensores y datos del monoplaza antes de formar, ya que el humo que salió de los escapes apareció inmediatamente nada más salir a pista.

Es el tercer 'cero' de la temporada para el español, que salió a hacer los homenajes y minutos de silencio ya vestido de calle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento