Harry Maguire, capitán del Manchester United, es detenido en Grecia por pelearse con unos policías

  • El futbolista británico y dos amigos suyos se resistieron a la detención y se arriesgan a cargos serios.
Maguire, junto al entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer.
Maguire, junto al entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer.
Manchester United
Maguire, junto al entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer.

Harry Maguire, capitán del Manchester United, ha sido detenido en la isla de Mikonos, en Grecia, después de participar en una pelea en la que acabó golpeando a los policías que estaban intentando separarles.

El propio club británico ha confirmado el suceso, y ha destacado que Maguire se encuentra "colaborando con las autoridades griegas" y que no harán más comentarios al respecto por respeto a las actuaciones policiales.

Según los testigos presenciales, Maguire y otros dos británicos se enzarzaron en una pelea con otras personas, ante lo cual hizo su aparición la policía. Lejos de calmarse, el futbolista y sus amigos se encendieron aún más y acabaron golpeando a los agentes, lo que propició su inmediata detención. 

"El futbolista abusó verbalmente de un oficial y luego lo golpeó", señaló un agente en declaraciones recogidas por la agencia Reuters. "Los tres se resistieron cuando los llevaron a la estación de policía de Mykonos", destaca el mismo.

Maguire viajó a la isla griega cuando el Sevilla eliminó a su equipo de la Europa League en el que fue el último encuentro del conjunto de Ole Gunnar Solksjaer de esta larga temporada. Otros compañeros del futbolista, como Marcus Rashford y Brandon Williams, estuvieron por la mañana con él, pero no por la noche cuando se produjo el incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento