Bartomeu confirma a Koeman y admite que "hay jugadores que ya han cumplido y tienen que irse"

El Barcelona contrató a una empresa para crear estados de opinión a través de las redes sociales con el objetivo de proteger la imagen del presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y dañar la de exjugadores, futbolistas y adversarios de la Directiva, según se ha desvelado este lunes.
El presidente del Barça, Josep María Bartomeu.

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, concedió una entrevista a la televisión del club en la que analizó la crisis que atraviesa el equipo y los futuros cambios, tras la temporada en blanco y el desastre en la Champions ante el Bayern.

El máximo mandatario del club azulgrana admite que es necesaria una reestructuración profunda de la plantilla: "Hace falta una evolución, con jugadores que ya han cumplido y tienen que irse y jugadores que llegarán. El club está en una situación institucional, social y económica buena pero en una crisis deportiva", explicó.

Koeman, el elegido

Bartomeu admitió que Koeman fue el primer entrenador al que llamaron en enero tras la destitución de Valverde, pero en ese momento el holandés tenía un compromiso con la selección holandesa por la Eurocopa de 2020 que finalmente se aplazó por el coronavirus.

"Si nada se tuerce", dijo el presidente, "él será el entrenador", confirmó. "Apostamos porque le conocemos muy bien por cómo es y cómo piensa y cómo juegan sus equipos, pero también por su experiencia, por estar en el Dream Team de Johan Cruyff, conoce el Barça y la forma de entender el fútbol", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento