El Olympique da la campanada y deja al City de Guardiola sin semifinales de la Champions League

Cornet dispara durante el Manchester CIty - Olympique
Cornet dispara durante el Manchester CIty - Olympique
EFE
Cornet dispara durante el Manchester CIty - Olympique

Esta Champions no deja de dar sorpresas: el Manchester City ha sido eliminado por el Olympique de Lyon, que ganó 1-3 con un doblete de Dembele y un error que perseguirá toda su vida de Sterling.

Los de Rudi García no tuvieron miedo en ningún momento. Tras unos 20 minutos de ten con ten, en el que el City tuvo el dominio del balón, las mejores ocasiones fueron del Lyon. Ederson tuvo que sacar dos acciones, hasta que en el minuto 23, llegó el primer tanto. 

Cornet recogió un rebote tras un disparo de Ekambi, que aprovechó un despiste de la defensa y, aunque Eric García despejó, el mediocampista remató ante la mala salida de Ederson. El VAR lo revisó, ante posible fuera de juego del ex del Villarreal, pero Walker habilitaba su posición.

La sensación de que se quedaba corto el City en todos sus ataques fue constante. De hecho, no fue hasta el borde del descanso cuando apareció Sterling tras recibir un gran pase de De Bruyne. Ellos fueron protagonistas más adelante, como no podía ser de otra manera

Tras media hora en la que el City empezó a ganar metros y control, a falta de poco más de 20 minutos, una jugada entre dos de los mejores atacantes del mundo culminó en el 1-1, con gol del belga. No faltó la polémica en el partido, ya que Cornet y Walker se engancharon en el área y acabó cayendo al suelo el británico 'sky blue'. Las protestas de Guardiola no surtieron efecto y no fue penalti.

Empezó a sufrir el Lyon más que antes, ya que el tanto dio alas al City, pero eso no significó que los de Rudi García se rindiesen. De hecho, remontaron: un gran balón a los delanteros, que rozó el fuera de juego de Ekambi, acabó en las botas de Dembele y, pese a que lo revisó el VAR, acabó en gol.

El tanto fue durísimo para el City, hasta el punto de que Sterling cometió el fallo del año tras rematar mal a menos de tres metros un disparo fácil... justo antes de que el propio Dembele hiciese con el segundo de su doblete el definitivo 1-3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento