Koke hace autocrítica: "No nos ha dado para igualar la intensidad del Leipzig"

Koke trata de arrebatar el balón a Christopher Nkunku.
Koke trata de arrebatar el balón a Christopher Nkunku.
EFE
Koke trata de arrebatar el balón a Christopher Nkunku.

El Atlético de Madrid vivió una gran decepción al caer frente al RB Leipzig en los cuartos de final de la Champions League, una derrota que dejó "dolido y triste" al capitán del equipo Koke Resurrección.

El centrocampista fue el primero en dar la cara tras la debacle del club colchonero, que llegaba a esta 'final a 8' de la Champions con muy buenas sensaciones, ya que eliminó al vigente campeón antes del parón provocado por la pandemia y volvió a la actividad como un tiro, tal y como demostró en el tramo final de LaLiga.

Koke admitió que sus rivales "en todo momento han sido mejores" y destacó que "han tenido más posesión", entre otros aspectos. Además, admitió que cuando lo das todo pero no salen las cosas solo puedes dar la enhorabuena al rival".

El capitán del Atlético hizo autocrítica y no escondió que todo el equipo debe "reflexionar sobre el partido" porque "no nos ha dado para igualar la intensidad del rival", y lamentó que "cuando mejor estábamos ha llegado el segundo gol" del Leipzig que decidió la eliminatoria.

El Atlético mejoró con la entrada en la segunda parte de Joao Félix, quien "nos ha dado mucho y ha creado el empate. La mala suerte estuvo en el segundo gol, pero es el fútbol, es lo que toca y tenemos que levantarnos como siempre hacemos".

Koke explicó que "estoy triste y dolido, es o que pasa cuando pierdes", y apuntó que "es una competición diferente, a un partido, y que en tres partidos puedes ganar una Champions. Pero no ha podido ser".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento