El PSG anuncia el positivo de uno de sus canteranos

Neymar vuelve a la dinámica del equipo y se entrena con sus compañeros del PSG.
Neymar vuelve a la dinámica del equipo y se entrena con sus compañeros del PSG.
EFE

La cascada de positivos detectados entre los equipos de fútbol se extiende a las categorías inferiores del Paris Saint-Germain, equipo que participa en la 'final a 8' de la Champions League. El club francés anunció el positivo de uno de los jugadores de su centro de formación que iba a disputar un encuentro con el equipo juvenil.

La noticia llega después de que el conjunto parisino realizara ayer las pruebas a sus jugadores, sin que se registraran casos positivos entre los jugadores que forman la expedición que participará en el desenlace de la Champions.

El propio PSG anunció que sus jugadores y el staff técnico se sometieron a unos test que tendrán que repetir el martes, 24 horas antes de la eliminatoria a partido único ante el Atalanta por un puesto en los cuartos de final de la máxima competición continental.

Cabe recordar que tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico del club galo dieron positivo a finales de junio, en la vuelta al trabajo del equipo tras el confinamiento. No obstante, desde el PSG dejaron claro que estos jugadores ya no podían transmitir el virus.

Esta vez el positivo es de uno de los canteranos, cuya identidad no ha sido revelada. El club anunció el positivo a través de sus redes sociales, donde explicó que "de acuerdo con el protocolo sanitario vigente, el jugador ha sido aislado del resto del grupo y próximamente se realizarán más pruebas" para determinar si hay más contagiados entre los futbolistas de la academia y los trabajadores del centro de formación.

El PSG ya cuenta con las bajas confirmadas de Kurzawa, Verratti, Di María y, probablemente, Mbappé, por lo que cruza los dedos para que ninguno de los integrantes de la delegación desplazada a Lisboa se contagie y complique aún más sus opciones en la Champions.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento