Las 8 grandes estrellas de los equipos de cuartos de final de Champions

Lewandowski, Messi, Neymar, estrellas de sus equipos.
Lewandowski, Messi, Neymar, estrellas de sus equipos.
EFE
Lewandowski, Messi, Neymar, estrellas de sus equipos.

Este miércoles se levanta de nuevo el telón de la Champions con las eliminatorias decisivas que se disputarán a partido único, formato reducido por la pandemia, hasta a gran final del 23 de agosto.

En Lisboa, la ciudad escogida para acoger todos los encuentros, ya están los ocho afortunados que lucharán por el título más prestigioso a nivel de clubes. cada uno de ellos, con su jugador estrella.

Barça - Leo Messi

El líder indiscutible del equipo y quien siempre sabe echarse a los demás a la espalda. La ya leyenda del FC Barcelona es un seguro: él sólo es capaz de ganar partidos.

Pese a los altibajos de los últimos meses, en conjunto con el resto del plantel, Messi demostró en semifinales ante el Nápoles que aún tiene mucho que dar para llevar de nuevo al éxito a su equipo.

Bayern - Lewandowski

El polaco está imparable esta temporada y es el activo en ataque más preciado del rival del Barça en cuartos de final. Ha logrado la increíble cantidad de 13 goles en 7 partidos de la competición continental y amenaza el récord que estableció Cristiano Ronaldo en 2014, cuando marcó 17 tantos.

PSG - Neymar

Aunque Kilyan Mbappé se ha puesto casi a la altura del astro brasileño y está llamado a ser uno de los jugadores más determinantes de los próximos años, Neymar continúa siendo el brillante más preciado del conjunto parisino. 

El PSG tiene desde hace años su mayor objetivo en entrar en el club de los ganadores de la Champions y confían en que sea el ex del Barça el que los guíe.

Atlético de Madrid - Oblak

En el caso del Atlético de Madrid, su gran estrella está bajo palos. El esloveno es un auténtico muro en la portería del club rojiblanco y una garantía de cara a las ocasiones del contrario. Este puede ser el año en el que por fin los del Cholo conquisten su gran sueño y eso pasa necesariamente por tener al mejor Oblak.

Manchester City - Kevin de Bruyne

En un equipo con importantes estrellas destacadas, el belga se lleva la palma y el peso del centro del campo y el juego del conjunto que entrena Pep Guardiola. El técnico español ansía ganar de nuevo la Champions, algo que no consigue desde que dejó el Barça, y colocar por fin entre los más grandes al equipo 'citizen'. Para ello, cuenta con De Bruyne y al siempre acertado Sterling como principales bazas.

Atalanta - Papu Gómez

El argentino está siendo la gran sensación del club de Bérgamo en la temporada histórica en la que se han unido a los grandes en la fase final de la Champions. Los goles logrados por Muriel y Zapata han nacido casi siempre de sus botas y es el activo del que depende el éxito del equipo italiano.

Leipzig - Sabitzer

Con la marcha de Timo Werner, el equipo alemán quedó sin su máxima estrella y, a priori, algo descompensado; sin embargo, Sabitzer ha destacado y ha sabido liderar a su equipo hasta colocarlo en los cuartos de final, donde se medirán al Atlético de Madrid. Con cuatro goles y dos asistencias en la presente edición de la Champions, los alemanes se encomendarán a él para tratar de derribar el muro de Oblak.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento