Fernando Alonso muestra sus colores para su tercer asalto a Indianápolis... y un aspecto totalmente 'fit'

Fernando Alonso, con el mono de Arrow McLaren SP
Fernando Alonso, con el mono de Arrow McLaren SP
TW @alo_oficial

Fernando Alonso se encuentra ya en Estados Unidos, donde a partir de la semana que viene tendrá que disputar los entrenamientos previos a las 500 millas de Indianápolis.

Antes, ha cumplido con los habituales compromisos extradeportivos: fotos promocionales, entrevistas para el equipo y la organización, etc. De este momento, ha compartido una instantánea en la que, con el mensaje "Warming up" ("Calentando"), ha mostrado por primera vez los colores del mono que lucirá al volante del Arrow McLaren SP 66 en el mítico óvalo.

Aparte del azul oscuro, los patrocinadores que le acompañan en esta tercera intentona de conquistar la pieza que le queda de la Triple Corona, y su ya clásica gorra de su marca deportiva, de la foto ha destacado notablemente otro detalle: lo delgado que se ha quedado Alonso.

El asturiano ha pasado los últimos meses ha estado dándole duro a una de sus pasiones, la bicicleta, y el resultado ha sido que le ha hecho adelgazar notablemente. Tanto en masa muscular como en su aspecto (sólo hay que verle la cara en comparación con fotos de años anteriores), el Alonso que va a subirse al monoplaza en Indianápolis es posiblemente el más 'fit' de los últimos años. 

El próximo martes estará ya subido en el monoplaza por primera vez para volver a afrontar las sesiones de libres con las que se preparará para la vital clasificación del fin de semana, donde falló estrepitosamente en 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento