Gómez Noya cambia los entrenamientos para actuar con la banda Malkeda

  • El pentacampeón del mundo de triatlón participa en el ciclo denominado 'Barullada de Rock'.
El laureado triatleta español es un gran aficionado a la música.
Gómez Noya es un gran aficionado a la música.
Instagram
El laureado triatleta español es un gran aficionado a la música.

Javier Gómez Noya, único quíntuple campeón del mundo de la historia del triatlón, cuatro veces oro europeo y plata olímpica en los Juegos de Londres 2012, cambiará este viernes la exigencia de los entrenamientos por la relajación en el escenario de conciertos de Pontevedra, la localidad donde reside desde hace años.

El triatleta gallego, Premio Princesa de Asturias de los Deportes en 2016, colaborará en el concierto que la banda Malkeda ofrecerá este viernes en la Plaza de España de Pontevedra, dentro del ciclo denominado 'Barullada de Rock'.

Malkeda, con la que Gómez Noya ya colaboró grabando en estudio dos canciones de su último disco Cumulonimbo en 2017, presentará su último single 'Este rincón', grabado durante la cuarentena.

El grupo se describe como de metal alternativo en castellano, que bebe de distintas influencias. Afinaciones graves, medios tiempos, ritmos pesados, fuertes contrastes entre estrofas y estribillos, todo acompañado con una voz que intercala melodías que van desde lo mas desgarrado a lo mas emotivo.

Tras más de quince años de trayectoria y tres álbumes editados, Malkeda cuenta con más de 200.000 visualizaciones de sus vídeos en Youtube y más de 10.000 seguidores en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento