Horario y dónde ver: Manchester City - Real Madrid

El Real Madrid vivió una dura derrota frente al Manchester City, que remontó el tanto de Isco en un partido al que no le faltó la polémica arbitral. Desde el club blanco criticaron que Gabriel Jesús comete falta sobre Sergio Ramos en la jugada del 1-1, algo que Vinícius lamentó con unas declaraciones muy críticas con la actuación arbitral y que traerán cola.
Vinícius, durante el Real Madrid - Manchester City.

La popular melodía de la Champions League vuelve a sonar este viernes con motivo del partido de vuelta de los octavos de final de la máxima competición continental, que cita a Manchester City y Real Madrid por un puesto en la novedosa fase final que se disputará en Lisboa por la panemia del coronavirus.

El equipo que dirige Zinedine Zidane visita el Etihad Stadium con la complicada misión de remontar el 1-2 encajado en el Bernabéu, lo que colocaría a los blancos en los cuartos de final junto a Atlético de Madrid, Atalanta, Leipzig y PSG.

Tanto el Madrid como el City de Guardiola llegan en situaciones distintas a como se encontraron en el encuentro de ida, ya que los merengues se mantienen invictos desde que se reanudara la competición y han protagonizado una remontada en LaLiga que les ha llevado al título.

Posibles onces Manchester City - Real Madrid
Posibles onces Manchester City - Real Madrid
Carlos Gámez

Uno de los puntos a favor para los madridistas es que el encuentro se jugará sin público en las gradas, aunque los negativo para los de Zidane es que Sergio Ramos está sancionado y no podrá jugar. Cabe recordar que la importancia del capitán del club de Chamartín, especialmente en los partidos de Champions, ya que cada una de sus ausencias ha conllevado un doloroso batacazo.

Otro revés para el conjunto blanco es que Gareth Bale se borrara y pidiera no entrar en la convocatoria, tal y como admitió Zidane en la comparecencia de prensa previa al choque.

El Manchester City, por su parte, afronta el duelo sin su delantero estrella Kun Agüero y con el reto de hacer bueno el resultado de la ida.

El partido entre entre el City y el Madrid se disputa este viernes 7 de agosto en el Etihad Stadium a partir de las las 21.00  y se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar Liga de Campeones, en la OTT Mitele Plus y en el directo de 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento