Nadal se mete en la pelea por el título del Campeonato de Baleares de Golf

El tenista Rafa Nadal observa la trayectoria de la bola tras golpearla durante la disputa del Pro-Am del Castellón Másters de golf.
Rafa Nadal, durante un torneo de golf.
EFE
El tenista Rafa Nadal observa la trayectoria de la bola tras golpearla durante la disputa del Pro-Am del Castellón Másters de golf.

Rafa Nadal ha vuelto a demostrar que el golf se le da casi tan bien como el tenis, al meterse en la pelea por el título del Campeonato de Baleares Absoluto de Golf que se disputa en la localidad mallorquina de Capdepera. El número 2 del ranking de la ATP terminó en cuarta posición la primera ronda del torneo en el que participan 62 competidores.

Nadal, cuya afición por el golf es de sobra conocida, puesto que suele participar en los torneos de golf que se celebran en la isla como un aficionado más, firmó una tarjeta de 72 golpes, con tres "birdies" y otros tantos "bogeys".

El tenista demostró sus habilidades con los palos de golf y afronta la jornada final del domingo entre los aspirantes a conquistar el título de campeón de Baleares.

El torneo marcha con Víctor Mirón y Federico Páez, como líderes, ambos empatados a 70 golpes. Mientras que Jaime Jaume es tercero con 71 golpes.

Nadal volverá a las pistas de tenis en el torneo de Cincinnati, que arranca el 17 al 23 de agosto y le servirá de preparación de cara al US Open. Por ello, no ha aparcado sus entrenamientos y trabaja en su academia de Manacor junto a su entrenador Carlos Moyá y Jaume Munar, uno de sus alumnos y también una de las promesas del tenis español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento