El FC Barcelona recupera el negro para su segunda equipación

Messi, con la nueva camiseta del Barça
Messi, con la nueva camiseta del Barça
FC Barcelona

El FC Barcelona ha desvelado este viernes el diseño de su segunda equipación para la temporada 2020-2021, en el que vuelve al negro como color principal. Bajo el lema 'Los colores van por dentro', se busca poner de manifiesto "que el corazón de los culés es blaugrana, al margen de lo que lleven o de cómo se muestren de cara al exterior", como indican en su página web.

De esa manera, el Barça vestirá de negro por tercera vez en su historia, tras las temporadas 11/12 y la 13/14, sin mucho éxito en ambas campañas, con solo una Copa del Rey en esos años. Este año, buscarán que su suerte cambie haciendo un guiño al triunfo, con los detalles dorados que adornan la equipación.

Tanto el escudo como el patrocinador principal será íntegramente de color dorado. Asimismo, por primera vez se podrá elegir el patrocinador para la camiseta, pudiendo tener estampado el habitual 'Rakuten' o la marca 'Stanley' que se anuncia en la camiseta del equipo femenino.

También los pantalones y las medias serán completamente negras, salvo los detalles del número y escudo en los 'shorts' y la palabra 'Barça' en los calcetines. 

Es de destacar también el material que se ha utilizado en la fabricación de la equipación, poliéster 100% reciclado, a partir de botellas de plástico que se funden para conseguir un fino hilo. Un tejido que además de colaborar con el medioambiente, mejora el rendimiento en la práctica deportiva, como indican desde el club.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento