El Barcelona recupera las rayas en su nueva camiseta, un homenaje a la de la temporada 2010-11

Leo Messi, con la nueva camiseta del Barcelona
Leo Messi, con la nueva camiseta del Barcelona
FCB

Hay muchas incógnitas en el futuro cercano del FC Barcelona, como por ejemplo si Quique Setién seguirá al frente del banquillo azulgrana la próxima temporada. No obstante, algo ya confirmado es la nueva equipación del Barça para el curso 2020-21.

El club catalán lo presentó a través de un vídeo en el que varios jugadores de las disciplinas masculina y femenina posan con la nueva elástica, que recupera las tradicionales rayas verticales que fueron sustituidas por cuadros para la presente temporada.

Eso sí, el Barcelona apuesta por un moderno diseño que incluye detalles y también recupera el amarillo en el novedoso reborde que le da un toque de de color entre raya y raya. Los colores predominantes siguen siendo azulgrana, aunque en un tono más oscuro.

La equipación fue presentada bajo el lema 'Only for Culers' con varios de los futbolistas más populares de sus primeros equipos: desde Messi o Piqué hasta Vicky LosadaAsisat Oshoala. También aparecen en el vídeo jugadores como Sergio Busquets o Frenkie De Jong, aunque llamó la atención que el jugador elegido para abrir el vídeo fuera Antoine Griezmann, quien fue noticia porque se perderá el tramo final de LaLiga por lesión.

Esta camiseta quiere ser un homenaje a la que el club utilizó durante la temporada 2010/2011, en la que ganaron LaLiga y la Champions League, ya que el diseño es el mismo y solo se diferencia en unos detalles que le aportan un toque más moderno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento