El francés Corentin Moutet amaga con pegar un raquetazo al juez de línea en pleno punto

  • Ocurrió durante uno de los torneos de exhibición que se disputan como antesala del regreso al circuito.
El francés Corentin Moutet dejó un feo detalle.
El francés Corentin Moutet dejó un feo detalle.
Captura
El francés Corentin Moutet dejó un feo detalle.

El tenis vuelve con cuentagotas tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus, y en uno de esos contados torneos de exhibición sobresalió el duelo entre el francés Corentin Moutet y el alemán Dustin Brown en el UTS Championship 2 que se juega sobre pista dura. El germano firmó su victoria tras un puntazo épico pero el encuentro también dio que hablar por otras circunstancias.

Una de ellas fue el puntazo que Brown se apuntó gracias a un revés cortado al que le metió un efecto demoledor. Una jugada por la que el propio Moutet felicitó a Brown.

Eso sí, otra de las acciones destacadas del partido llegó de una forma totalmente sorprendente, cuando el tenista galo amagó con dar un raquetazo a uno de los jueces de línea del encuentro.

Este incidente se produjo después de que Moutet fallara al dar un revés desde el fondo de la pista. Tal y como se vio en las imágenes de la retransmisión, justo después de golpear la bola, y con el punto aún en juego, el francés hizo el gesto de asestar un raquetazo al juez de línea.

Pese a que el duelo dejó espectaulares imágenes, como un puntazo del alemán en el que le dio un efecto diablólico a pelota -ver vídeo de abajo- esta fue una de las que quedaron grabadas en la retina de los aficionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento