Los jugadores del Barça pasan de las recomendaciones de la Generalitat y dejan la ciudad para irse de vacaciones

Messi, cabizbajo
Messi, cabizbajo
EFE
Messi, cabizbajo EFE

Cataluña y, en concreto, el área metropolitana de Barcelona se encuentran en el foco de los rebrotes de coronavirus que está padeciendo España. Los repuntes en los contagios han hecho que se adopten medidas como confinamientos parciales de algunas zonas, si bien no toda la región se encuentra en esta situación.

La Generalitat ha pedido que, en la medida de lo posible, se eviten los desplazamientos fuera de la Ciudad Condal para frenar la transmisión interterritorial del virus. Un confinamiento total o volver a una situación similar al estado de alarma sería una pésima noticia para la economía de la región, por lo que han pedido a todos los habitantes de la zona prudencia. Una cautela que los jugadores del FC Barcelona, han obviado.

El equipo de Quique Setién tiene unos días de descanso. Una vez finalizada LaLiga, con un amargo subcampeonato para ellos, los futbolistas gozarán de unas pequeñas vacaciones antes de volver al trabajo para el regreso de la Champions League. El Barça tiene que confirmar su pase a cuartos de final en la vuelta de octavos contra el Nápoles.

Después de casi cinco meses sin poder salir de Barcelona, muchos jugadores han obviado que el coronavirus aún está presente y se han ido. Al menos, cinco de los pesos pesados del vestuario culé han cogido a sus familias y se han alejado de la capital catalana, a saber: Leo Messi, Gerard Piqué, Marc-André Ter Stegen, Antoine Griezmann y Luis Suárez

Ellos, sus esposas y sus hijos pasarán unos días fuera de casa, e incluso el francés ha cogido un avión, como se ve en la imagen que compartió en instagram de uno de sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

🔋😍

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento