McGregor celebra su 32 cumpleaños presumiendo de amor, con un llamativo 'look' y un reloj de 500.000 euros

Conor McGregor y su pareja Dee Devlin
Conor McGregor y su pareja Dee Devlin
Instagram
Conor McGregor y su pareja Dee Devlin

Conor McGregor vive alejado de los focos desde que anunciara su retirada por tercera vez, pero volvió a mostrar su lado más excéntrico el día de su 32 cumpleaños, un día que pasó con su esposa Dee Devlin y en el que presumió de 'modelito' y de un carísimo reloj que cuesta más de 500.000 euros.

La pareja del luchador compartió varias imágenes del cumpleaños de Mcgregor, una en la que se besándose y otra en la que posan de lado. En ambas se aprecia el amor entre ambos, pero también llama la atención el accesorio de lujo que el irlandés lleva en la muñeca.

"Feliz cumpleaños a mi todo. Vamos a celebrarlo. Te amo", escribió Devlin a su esposo en sus redes sociales, una publicación que superó las 250.000 reacciones.

Además de llevar el imponente reloj, el popular deportista y empresario lució un llamativo 'look' de Versace que también dio que hablar y que, casualmente, apenas se ve en las publicaciones que 'The Notorious' puso en su perfil de Instagram.

En cualquier caso, lo más llamativo fue el reloj de lujo que portaba, un espectacular Astronomia Casino de Jacob & Co, valorado en más de 540.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento