Cuatro expulsados en una tangana tras el Getafe - Villarreal que tuvo que parar la Policía

Getafe - Villarreal
Getafe - Villarreal
EFE
Getafe - Villarreal

Escandaloso final en el Coliseum Alfonso Pérez tras el partido entre Getafe y Villarreal que terminó con un total de cuatro expulsados, tras una tangana que se formó en el túnel de vestuarios. La actuación del colegiado del partido, Estrada Fernández, dejó indignados a los futbolistas azulones que no pudieron reprimir su frustración.

El árbitro señaló dos penaltis a favor del conjunto visitante a lo largo del encuentro. El primero, tras un derribo de David Soria a Moi Gómez en un mano a mano; y el segundo, provocado por el mismo jugador amarillo, que trajo más polémica. Las imágenes posteriores demostraron que el 'planchazo' por el que sancionaron a Portillo, fue realmente de Gómez sobre el azulón.

Tras el pitido final y en dirección al túnel de vestuarios, se comenzó a formar una trifulca que solo concluyó tras la intervención de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, y se saldó con cuatro expulsados: tres del Getafe y uno del Villarreal. El acta del partido ha servido como herramienta esclarecedora para saber qué ha sucedido.

La primera tarjeta roja, cayó del lado del Getafe, a cuenta de Nyom en el minuto 90, según el escrito. "Una vez terminado el encuentro y encontrándonos nosotros en el terreno de juego, se encara con un jugador no convocado del Villarreal empujándolo con el brazo izquierdo", recogen.

La siguiente expulsión fue para Iborra, futbolista del Villarreal que "una vez finalizado el encuentro, cuando iba en dirección al túnel de vestuarios, este se vuelve hacia el terreno de juego encarándose con un jugador del Getafe a la vez que lo empujaba, teniendo que ser retenido por miembros de su propio equipo".

La explicación más llamativa es la de la expulsión de Damián Suárez, el correoso jugador azulón que, según indica el acta, tuvo que ser sujetado y separado por miembros de la Policía. "Fue expulsado por enzarzarse en una pelea con un miembro del equipo adversario", apunta.

Finalmente, el jugador vasco Etxeita a quien se sancionó "por sujetar al asistente nº1 del brazo cuando este se dirigía a identificar a un jugador del Getafe, no lográndolo por la acción de dicho jugador". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento