El Watford apartó a tres jugadores horas antes de jugar por montar una fiesta

Los jugadores del Watford celebran un gol
Los jugadores del Watford celebran un gol
IWatford

Bajan aguas revueltas por el Watford, después de que el club decidiera apartar a tres jugadores por violar las normas del confinamiento impuestas por la pandemia del coronavirus y organizar una fiesta.

Los responsables del Watford decidieron prescindir de Andre Gray, Nathaniel Chalobah y Domingos Quina para el partido de la 32ª jornada de la Premier League que le enfrentó en su casa al Southampton y que terminó con triunfo visitante (1-3), según se supo tras el encuentro.

El club de las afueras de Londres, que marcha decimosexto en la clasificación de la Premier League solo un punto por encima de los puestos de descenso, informó de que la decisión se tomó para "asegurar la salud y seguridad de todos los jugadores, empleados y árbitros" de dicho partido.

La decisión del club vino después de que Gray organizara el pasado viernes la fiesta de su 29 cumpleaños, a la que asistieron una veintena de invitados. Eso sí, las reglas del confinamiento prohiben reuniones de más de seis personas, lo que ha puesto a los jugadores en el foco de la polémica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento