Kevin Durant da el salto a la MLS al 'fichar' por los Philadelphia Union

El jugador de los Nets da el salto a la MLS.
El jugador de los Nets da el salto a la MLS.
Philadelphia Union

Kevin Durant es la última estrella de la NBA que ha decidido dar el salto a la MLS del fútbol estadounidense, pues ha comprado un porcentaje de acciones del los Philadelphia Union de la máxima división del soccer norteamericano.

El popular alero de los Nets ha comprado un 5% de las acciones, tiene la opción de hacerse con otro tanto en los próximos meses y se suma a otras estrellas del deporte que invierten en la MLS, siguiendo el ejemplo del escolta de los Rockets de Houston, James Harden, y el mariscal de campo de los Seahawks de Seattle Russell Wilson.

El propio club de Philadelphia anunció la compra de las acciones de Durant, quien sigue siendo uno de los referentes del baloncesto de EE UU pese a estar recuperándose de una larga lesión y apoyará a su nuevo equipo con su imagen..

"Estoy emocionado de formar parte de esta familia, en seguida conectamos con el Union, los entrenadores y sus miembros del staff. También quiero apoyar con esta iniciativa a los miembros de la comunidad de esta ciudad gracias a mi fundación" afirmó Durant.

Según Jay Sugarman, el propietario mayoritario del Union, el equipo está valorado en más de 325 millones de dólares, lo que significa que Durant ha tenido que invertir cerca de 17 millones de dólares en su nueva participación.

La cercanía de residencia -Durant se encuentra en Nueva York- permitirá a la estrella de los Nets tener un contacto directo con Filadelfia, donde espera desarrollar al máximo la labor de su fundación.

Durant también reconoció que la inversión era un primer paso en su objetivo de "algún día" poder ser dueño de un equipo de la NBA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento