La impresionante casa de 52 millones de dólares que se ha comprado LeBron James

LeBron, durante la victoria de los Lakers sobre loslos Pelicans de Williamson
LeBron, durante una victoria de los Lakers
EFE
LeBron, durante la victoria de los Lakers sobre loslos Pelicans de Williamson

LeBron James llegó a los Lakers y a Los Ángeles en 2018 y se asentó en la localidad de Brentwood, en una casa valorada en 23 millones de dólares por aquel entonces. La relación entre la franquicia y el jugador solo ha crecido y esta temporada aspiran a todo. Como resultado, 'King' parece estar muy feliz en Los Ángeles y, según medios americanos, ha querido asentarse más en la ciudad. 

El 23 de los Lakers ha querido invertir parte de su fortuna, agenciándose una mansión de 52 millones de dólares en el privilegiado barrio de Hollywood Hills, con unas impresionantes vistas de la metrópolis angelina.

Además de los rumores de la prensa local, el propio LeBron comentó en una publicación de la cuenta de Instagram 'Mega_Mansions', que muestra un tour virtual por la vivienda a la que parece que se mudará la estrella de la NBA. “¿Propiedad de alguien? ¿En venta? Lo pregunto para un amigo", escribió irónicamente James, dejando caer su interés.

Un pequeño palacio de 1.400 metros cuadrados de terreno con gimnasio, billar, simulador de golf, bodega, jacuzzi, fogata con sillones, piscina flotante, y hasta un cuarto especialmente para fumar puros. Una mansión que representa la grandeza y el éxito de uno de los mejores jugadores de la historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento