El Huesca dispondrá de un aeropuerto 'privado' para desplazarse en sus partidos fuera de casa

  • El del pasado jueves a Málaga fue el primero de los cinco usos que dé el club a las instalaciones.
Aeropuerto De Huesca
Aeropuerto De Huesca
EUROPA PRESS

Al Huesca le quedan aún seis partidos fuera de casa en esta recta final de la Segunda División. En cinco de ellos dispondrá de un aeropuerto entero para que el equipo pueda desplazarse, algo de lo que prácticamente ningún otro club puede presumir. O por lo menos, ninguno de LaLiga.

El aerpuerto Huesca-Pirineos tendrá más actividad entre junio y julio que en el resto del año, ya que sus registros de 2019 contabilizaron tan solo 622 pasajeros, entre los que también estaban los viajes del club en Primera División. 

Este año, según apunta el Diario del Alto Aragón, tan solo ha habido 85 pasajeros, teniendo en cuenta que 70 de ellos fue un vuelo chárter en febrero desde Almería en el enfrentamiento contra el club oscense en la visita de su equipo a El Alcoraz.

De esta manera, el aeropuerto revivirá para cinco desplazamientos del Huesca en lo que queda de temporada: a Albacete, La Coruña, Santander, Gijón y el mencionado Málaga. Tan solo el desplazamiento a Zaragoza lo harán por tierra, por razones obvias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento