¿Sainz contra Sainz en el Dakar? "Por la salud de mi madre, esperamos que mi padre ya no esté compitiendo"

Carlos Sainz, padre e hijo.
Carlos Sainz, padre e hijo.
YT @Sparco
Carlos Sainz, padre e hijo.

Es una pregunta recurrente que persigue a todo hijo de piloto que también sigue los pasos de su padre: ¿quién sería más rápido? En el caso de los Carlos Sainz, la duda es más que razonable, dado que el padre es una leyenda de los rallies y el hijo está brillando en Fórmula 1.

A sus 58 años, Carlos Sainz Cenamor tiene dos Mundiales de Rallies, tres Dakares y ganas de seguir, algo que le convierte en un referente en las pistas de tierra. Dado que este año ha competido contra Fernando Alonso, que lo fue todo en la Fórmula 1, y que Carlos Jr. está en un momento dulce de su carrera, lo que le ha granjeado el fichaje por Ferrari, la pregunta es obvia: ¿se atrevería a dar el salto y probar en el Dakar?

Lejos de amedrentarse o negar esa opción, el aún piloto de McLaren admite que dentro de un tiempo sería posible... aunque no sea contra su padre. Por el bienestar familiar, más que nada.

"Si algún día lo disputase, mi padre ya tendría unos setenta años y por la salud de mi madre y de nuestra familia esperamos que ya no esté compitiendo", bromeó el hijo en una charla en instagram con 'Sparco', uno de los suministradores de equipación de pilotos que viste a ambos. Para ese momento queda tiempo, ya que ahora se encuentra "centrado en la Fórmula 1".

En la distendida charla también confiesan ambos la gran competitividad que tienen, incluso entre ellos, y cómo se pican al golf o al squash, aunque suele ganar (especialmente en esta última disciplina, de la que fue campeón de España) el padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento