Jordi Alba: "Es una putada no poder celebrar un gol con los compañeros"

  • El lateral azulgrana analizó en 'El Hormiguero' cómo va a ser el fútbol post coronavirus.
Jordi Alba se lamenta durante la final de Copa
Jordi Alba, en foto de archivo
EFE
Jordi Alba se lamenta durante la final de Copa

Jordi Alba pasó este jueves por 'El Hormiguero' y habló sobre cómo está pasando el confinamiento por coronavirus.

"Estamos muy contentos por traer un nuevo miembro a la familia, esta vez es una niña y estamos muy felices", explicó sobre su situación personal.

Sobre la vuelta a los entrenamientos y el fútbol de la nueva normalidad, así se pronuncia Alba: "Al principio entrenábamos en grupos de cuatro y teníamos muchas ganas de entrenar, pero por un lado... sin afición y sin gente van a cambiar muchas cosas. Gran parte del fútbol es celebrar goles y la comunicación con los compañeros y esta situación resta muchísimo", dijo.

"Sinceramente, no sé muy bien cómo va lo de escupir, pero creo que sí te pueden sacar tarjeta", añadió.

"Es una putada no poder celebrar un gol con los compañeros, nos saldrá abrazarnos pero habrá que controlarlo", comentó el azulgrana.

"En un córner puede haber 17 personas fácilmente y va a ser complicado porque son lances del juego en los que será complicado evitar el contacto, el fútbol es un deporte del contacto", opinó alba sobre el desarrollo del juego.

"Vamos a tener un mes de competición en la Liga cada tres días... Jugando cada tres días sé lo que puedo controlar yo pero no lo que hace el rival así que hay que ir con mucho cuidado, será complicado controlar el tema de los contagios", aseguró el lateral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento