Tyson Fury admite una propuesta para pelear contra Mike Tyson

Fotografía de archivo fechada el 28 de noviembre de 2015, que muestra al boxeador británico Tyson Fury mientras celebra su victoria contra el ucraniano Vladimir Klitschko.
El británico Tyson Fury celebra una victoria.
EFE

El regreso de Mike Tyson a los rings sigue dando que hablar. Entre las citas que se barajaban en el calendario del excampeón mundial de los pesos pesados estaba el ansiado combate frente a Evander Holyfield, desmentido por el propio Tyson, aunque no es el único del que se está hablando.

La vuelta de Tyson también ha llamado la atención del vigente campeón del mundo, Tyson Fury, quien afirmó que recibió una oferta para pelear contra el legendario exboxeador y actual empresario del cannabis.

"Recibí una llamada telefónica diciendo '¿Te gustaría pelear contra Mike Tyson en una pelea de exhibición?', dije que claro que sí, pero no creo que se haya materializado", aseguró Fury en una entrevista con BT Sport.

Tyson, que se convirtió en el campeón de los pesados más joven de la historia a los 20 años y cuatro meses, cuando derribó a Trevor Berbick en apenas dos asaltos, en 1986, ha colgado varios vídeos en sus redes sociales mostrando la preparación que lleva a cabo para ponerse en forma antes de su regreso.

Estos vídeos han servido para comprobar que el mítico exboxeador mantiene un buen tono físico a sus 53 años, aunque ya ha dejado claro que los motivos de su regreso son meramente benéficos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento