Mike Tyson ingresa medio millón de dólares al mes con su empresa de cannabis

  • El estadounidense ha pasado de ser el rey del boxeo al rey de la marihauana.
  • Abrió su empresa en 2016 y sueña con un resort y una universidad dedicados al cannabis.
Mike Tyson
Mike Tyson
IG: @tysonranchofficial

El boxeador estadounidense Mike Tyson sigue haciéndose de oro quince años después de su retirada. Pese a que tuvo graves problemas económicos en 2003, ha conseguido superar su temperamento despilfarrador y ha encontrado una mina para explotar con la que está ganando medio millón de dólares al mes: el cannabis terapéutico.

Según publica The Sun, su marca Tyson Ranch es una de las más fuertes en lo que al uso tanto medicinal como recreativo de la marihuana se refiere y le está generando grandes ingresos al púgil. Tyson comenzó con este proyecto en 2016 y cuatro años después, ya tiene grandes proyectos para explotar su marca.

El americano está planificando un resort dedicado a los fumadores de marihuana en el que contará con todo tipo de comodidades para la experiencia de sus huéspedes. Asimismo, como proyecto a largo plazo, Tyson estaría ideando una universidad para promover el estudio del cannabis: cultivo, propiedades, uso...

En EE UU el uso de esta planta está cada vez más permitido y a día de hoy es legal en una decena estados al rededor del país, sobre todo en la costa oeste. Tyson Ranch distribuye a más de 25 dispensarios de cannabis en distintas ciudades de California y Las Vegas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento