Russell vuelve a ganar en el GP de Mónaco; Luis Fonsi, 'despacito' y penúltimo en su debut

GP Mónaco virtual
GP Mónaco virtual
TW: @F1
GP Mónaco virtual

El piloto inglés George Russell se alzó con la victoria en el GP de Mónaco virtual que se ha celebrado este domingo en el circuito de Monte Carlo. El de Williams, además de darle la primera victoria a su escudería en este GP desde 2003, recorta distancias con el líder de la clasificación general, Charles Leclerc que solo le aventaja en un punto.

Leclerc, que corría en su circuito natal, perdió la primera plaza de la carrera a pocas vueltas del final por una estrategia arriesgada y se tuvo que conformar con la tercera plaza. La segunda posición fue para Esteban Gutiérrez que pese a arrancar desde atrás en la clasificación y un choque con Bottas, supo reponerse y hacer podio.

Entre las celebridades que participaron destaca principalmente Luis Fonsi, que en su estreno en la Fórmula 1 virtual se tuvo que conformar con la 18ª posición. También participaron el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, ya un habitual en estas carreras y que terminó en la 13ª plaza; y el jugador del Arsenal, Aubameyang, que fue 16º

Mostrar comentarios

Códigos Descuento