LaLiga manda una dura carta a los clubes por las imágenes de los jugadores del Sevilla

Tebas señala que no se han "planteado" suspender el Clásico
Javier Tebas, presidente de LaLiga
Europa Press

LaLiga ha decidido tomar cartas en el asunto tras el escándalo que han protagonizado cuatro futbolistas del Sevilla. De Jong, Ocampos, Banega y Franco Vázquez se reunieron sobrepasando el límite de personas permitido en la Fase 1. 

'El Chiringuito' ha revelado parte de la dura carta de ha mandado la dirección de LaLiga a los clubes españoles en relación al incidente de los sevillistas, una conducta que han categorizado de "inadmisible e incomprensible".

"En las últimas horas hemos detectado que algunos jugadores han incumplido las normas sanitarias, reflejando tal incumplimiento en redes sociales, denotando una relajación ante esta etapa del final del camino. Estas actitudes son incomprensibles e inadmisibles, ya que ponen en riesgo la finalización de la competición", publican.

Desde LaLiga también consideran "cualquier síntoma de relajación como una falta de respeto a la liga, a los clubes, jugadores y técnicos" en el escrito a los equipos.

Ahora, falta por saber si finalmente los jugadores en cuestión son sancionados de alguna manera tanto por las autoridades como por LaLiga o por su propio club, así como qué repercusión tiene esto sobre la vuelta a la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento