Saúl Ñíguez, invitado de lujo en los amistosos online de España contra Francia

Saúl Ñíguez, en el Inglaterra-Espana de la UEFA Nations League.
Saúl Ñíguez, en un partido contra Inglaterra
EFE

El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, la defensa del ValenciaMarta Carro y el 'gamer' profesional Jaime Álvarez, 'Gravesen', serán los componentes de la selección española de 'eFootball' que se medirá este miércoles a Francia.

Este trío demostrará sus habilidades en el videojuego 'FIFA 20' ante un equipo francés formado por Matteo Guendouzi (Arsenal), Delphine Cascarino (Lyon) y Mino, en lo que será el segundo amistoso del combinado nacinal de la serie 'FIFA eNations StayAndPlay Friendlies' tras el celebrado a finales de marzo ante Alemania, con victoria del equipo formado por Marco Asensio (Real Madrid), Abel Ruiz (Benfica), Sheila García (Rayo Vallecano) y el 'gamer' Javier Romero.

Este amistoso, organizado por OSL Spain-DeAPlaneta junto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tendrá un formato de tres duelos de 12 minutos y en el que cada miembro de la selección española jugará contra su homónimo rival en todos los casos.

Todos los partidos podrán seguirse a través de la plataforma Twitch (twitch.tv/efootbalESP) y en los perfiles oficiales de la RFEF (Sefutbol en Youtube, Facebook y Twitter). Posteriormente los encuentros se emitirán por Teledeporte.

Una vez disputado el choque contra Francia, los encuentros posteriores enfrentarán a la Selección española de eFootball en fechas próximas frente a Finlandia y Alemania. De este modo, la RFEF mantiene su compromiso de potenciar el fútbol en todas sus disciplinas y dimensiones, también potenciando el 'efootball' con nuevos formatos que generan afición y apoyo a la selección nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento