El Málaga, el primer equipo español que anuncia un ERE a sus empleados

Jugadores Málaga
Jugadores Málaga
IG: @malagacf
Jugadores Málaga

Las consecuencias del coronavirus y del parón futbolístico a causa de la pandemia siguen causando estragos en la economía de los clubes y el Málaga ha sido el primero en ir más allá de los ya conocidos ERTEs que han realizado incontables clubes del fútbol español.

En vista de la crisis económica que ya tenía el club, agravada por la situación actual, han decidido aplicar un expediente de regulación de empleo (ERE), "para la extinción y/o suspensión de contratos de trabajo", como han anunciado a través de un comunicado. 

"En los últimos meses la entidad está llevando a cabo diferentes medidas para paliar la difícil situación económica por la que atraviesa. La restructuración del Club se une a este paquete de medidas necesarias para asegurar la permanencia del Málaga Club de Fútbol", justifican en la nota.

Desde la directiva también agradecen el apoyo a los aficionados a los que le pide comprensión en estos "momentos difíciles" en este cambio que se llevará a cambio en la entidad "en los próximos meses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento