Cinco herramientas de entrenamiento funcional con rebaja para ponerte en forma dentro y fuera de casa

Basta con un poco de fuerza de voluntad para tener una rutina de entrenamiento en casa.
Basta con un poco de fuerza de voluntad para tener una rutina de entrenamiento.
Freepik

Aunque ahora correr se ha convertido en el deporte de moda, no hay que olvidar que la práctica del (buen) running necesita de otros tantos ejercicios que la implementen. Bien sea para fortalecer las rodillas y los tobillos, para trabajar la resistencia cardiovascular o para ganar tono muscular, es fundamental completar nuestras carreras con entrenamientos funcionales con los que, además de trabajar todo el cuerpo, alejemos posibles lesiones que pongan en jaque nuestra continuidad deportiva. Así, cada vez son más los que apuestan por estas series de ejercicios (con más o menos repeticiones)  que, si bien es cierto que no es necesario, se potencian con gadgets de lo más variado que nos ayudan a conseguir nuestras metas.

Reforzar y tonificar la musculatura, trabajar en pareja, favorecer el equilibrio y coordinación, aumentar la movilidad articular, quemar grasas, ganar fuerza... Sea cual sea el objetivo que nos hayamos marcado (y no solo la Operación Bikini), para cada uno de ellos existe una herramienta adecuada que nos ayudará a trabajar las zonas indicadas. En Streetprorunning cuentan con un amplio catálogo de productos que harán que nuestras rutinas deportivas sean más eficientes tanto dentro como fuera de casa. Pero lo mejor es que, ahora, muchos de esas herramientas están con unos descuentos más que suculentos que nos van a animar a continuar con nuestro estilo de vida fit.

Cinco elementos para ponerse en forma

- Un bosu. Esta semiesfera hinchable de 58 centímetros de diámetro, que incluye dos expansores de brazos para asegurar un ejercicio completo, es ideal para realizar ejercicios aeróbicos basados en el equilibrio y la postura. Con su uso,tonificaremos los músculos de piernas y abdomen, al tiempo que se mejora la resistencia cardiovascular y la condición física general, logrando resultados visibles antes de verano siempre que seamos constantes y lo acompañemos de una dieta saludable.

Bosu para entrenamiento.
Bosu para entrenamiento.
Streetprorunning

- Un rodillo masajeador. Rebajado un 36%, este gagdet cómodo y fácil de usar es de gran utilidad si queremos completar los estiramientos posteriores al ejercicio. Además de favorecer la elongación muscular, este rodillo estriado masajea y relaja los grupos trabajados para evitar lesiones o tirones que puedan dificultar la práctica de ejercicio.

Rodillo masajeador.
Rodillo masajeador.
Streetprorunning

- Unas pesas. Este pack de dos pesas es perfecto para tonificar brazos de una forma fácil y poco aparatosa. Este accesorio fitness puede incluirse en otras muchas disciplinas para dificultar e implementar cada ejercicio para fortalecer los músculos.

Pesas de 2kg.
Pesas de 2kg.
Streetprorunning

- Un aro de pilates. Con esta herramienta podemos trabajar en profundidad la flexibilidad de los músculos con ejercicios que contribuyen a su actividad y activación. Aunque se emplea en la disciplina de pilates, también puede incluirse en rutinas de entrenamiento de fuerza y tonificación.

Aro de pilates.
Aro de pilates.
Streetprorunning

- Una plataforma de equilibrios. Perfecta para practicar ejercicios de equilibrio, propiocepción, ejercitar el cuerpo y ganar tono y fuerza muscular. Se puede emplear durante la práctica de yoga y pilares y, también, en la rehabilitación de lesiones, guiados por un profesional.

Plataforma de equilibrio.
Plataforma de equilibrio.
Streetprorunning

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Streetprorunning y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento