El inesperado regalo de Kobe Bryant a su mujer Vanessa por su cumpleaños

Vanessa y Kobe Bryant, durante un evento.
Vanessa y Kobe Bryant, durante un evento.
EFE
Vanessa y Kobe Bryant, durante un evento.

Vanessa Bryant acaba de cumplir los 38 años, una celebración con un toque amargo por la reciente y trágica muerte de Kobe y su hija Gigi en un accidente de helicóptero. No obstante, la esposa del icono de la NBA y el baloncesto mundial no dudó en compartir un emotivo recuerdo hacia su marido por el regalo de cumpleaños que le había preparado.

La viuda de Kobe subió a sus redes sociales la imagen de un sobre, cuyo texto escrito aparece tapado por su mano, y explicó que se trataba del regalo de un previsor Kobe por su cumpleaños y, probablemente, el más significativo que ha tenido en este 2020.

Después de la tragedia Vanessa decidió guardar el sobre y no abrirlo hasta su cumpleaños y ahora ha revelado de qué se trata: “Ayer encontré un sobre etiquetado como: ‘El amor de mi vida’. De, ‘Tu Papi’", escribió en sus redes sociales.

Además, explicó que "esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Esperé hasta hoy. La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía en la portada de un artista”.

Vanessa Bryant también se acordó de su pequeña Gigi, que habría cumplido 14 años el 1 de mayo: “Extraño al amor de mi vida y a mi dulce y pequeña ‘mamacita’, mi compañera Tauro. Me siento agradecida de despertar a mis 3 dulces chicas hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos”, escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento