Messi agradece a los sanitarios: "Soportan días lejos de sus familias para que las nuestras estén a salvo"

Messi, cabizbajo durante un partido del FC Barcelona.
Messi, durante un partido del FC Barcelona.
EFE

Leo Messi ha querido compartir un mensaje de agradecimiento dirigido a todos los sanitarios que estos días están dedicando su vida a luchar contra el coronavirus y tratar a los miles enfermos de los hospitales tanto en España como en el mundo entero.

"Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a @unicef , quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan", escribía el argentino este domingo en Instagram. 

El mensaje continuaba alabando la labor de estos "héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID-19". 

También quiso agradecer especialmente su compromiso con los más desprotegidos estos días. "Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos", finalizaba el mensaje de agradecimiento.

Esta no es la primera vez que Messi se solidariza con la causa del coronavirus y se manifiesta en redes sociales, ya que hace unos días también instaba a sus más de 200 millones seguidores a quedarse en casa. "Es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos, que no siempre se puede tener", publicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento