Mensaje de ánimo de Rafa Nadal para los alumnos de su escuela de Manacor

Rafa Nadal y Pau Gasol se unen a Cruz Roja para intentar recaudar 11 millones
Rafa Nadal se está volcando por ayudar durante la crisis sanitaria
Europa Press
Rafa Nadal y Pau Gasol se unen a Cruz Roja para intentar recaudar 11 millones

Rafa Nadal no es ajeno a los problemas derivados de la pandemia de coronavirus que, entre otras consecuencias, ha paralizado el deporte mundial y mantiene a la población española confinada en sus casas. Es por esto último que el número 2 del ranking ATP ha querido trasladar un mensaje de ánimo para los alumnos de su escuela de Manacor.

El tenista balear también destaca la importante labor de los padres en este proceso y agradecer a los profesores su esfuerzo y su tremenda implicación para hacer posibles las clases a distancia.

Nadal destaca en el mensaje que vivimos "momentos duros, evidentemente por todas las cosas que están apareciendo en televisión y todas las desgracias que están sucediendo, ya no solo en nuestro país sino en todo el mundo".

Eso sí, apela al espíritu de superación del deporte para seguir adelante, ya que "es momento de adaptarnos a estos nuevos tiempos".

El mallorquín explicó felicitó a los alumnos "porque sé que estáis cumpliendo con todo lo que el momento requiere, sé que estáis siguiendo las instrucciones de los profesores y que al mismo tiempo seguís haciendo vuestro trabajo desde vuestras habitaciones o desde casa".

Rafa explicó que "ya sabéis de la importancia que tienen los estudios, la educación y es muy importante que en un año único confiemos como este no se pierda el año, sino que dentro de la situación excepcional aprovechemos para cumplir el calendario escolar y hacerlo de la mejor manera posible".

Al mismo tiempo, agradeció el trabajo de "todos los padres y madres que estáis apoyando a vuestros hijos en esta situación tan excepcional y animaros a que lo sigáis haciendo", ya que "es una situación difícil y nueva para todos, pero no queda más remedio que ser positivos e intentar dar apoyo a los hijos para que saquen el curso adelante de la mejor manera posible".

Nadal no se olvidó de los profesores de su escuela, a quienes felicitó "por su gran profesionalidad en estos momentos nuevos y difíciles, que nos llevan a situaciones que son totalmente desconcertantes y que al mismo tiempo nos hacen aprender del día a día".

Para terminar, el deportista envió sus "ánimos" a todos los integrantes de la familia de la Rafa Nadal International School recalcando que "cada vez queda menos y las cosas seguro que irán a mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento