'Made in Senegal': así se convirtió Sadio Mané en una superestrella desde los orígenes más humildes

Sadio Mané
Sadio Mané, durante un partido del Liverpool
EFE
Sadio Mané

Sadio Mané es uno de los líderes del Liverpool de Jurgen Klopp. Elegido mejor jugador africano de 2019, su participación fue clave para que el equipo británico se alzara con la Champions League, así como encadenara una racha insólita invicto en la Premier.

El atacante senegalés está en el culmen de su carrera deportiva y se ha convertido en un ídolo no sólo para los fans del Liverpool, sino sobre todo para los de su país. El deporte, y en concreto el fútbol, se convirtió en una tabla de salvación para Mané y su familia, en un país muy empobrecido y en constantes convulsiones sociales y económicos.

De esto trata el documental 'Made in Senegal', que se estrena este 8 de abril en Rakuten TV.

Desde la plataforma de VOD, describen este documental como "una historia sobre los sueños, la determinación, la fe, la rebelión, el coraje y el amor". Mané es el propio narrador de la historia, que usa metraje real y animación para hablar del pasado y el futuro del futbolista. 

'Made in Senegal' se podrá ver de manera gratuita en Rakuten TV, sin necesidad de pago, entre las medidas que ha adoptado la plataforma de apoyo a las personas que se encuentran confinadas en casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento