El mundo del fútbol despide a Radomir Antic: "Un hombre que dignificó la profesión de futbolista"

Radomir
Radomir
F.C. Barcelona

Numerosos personajes del mundo del fútbol han querido dedicarle un último adiós a uno de los entrenadores más destacados del fútbol español, Radomir Antic. El serbio fallecía este 6 de abril a la temprana edad de 71 años y era el club con el que más se le relaciona quien anunciaba la noticia con un desgarrador comunicado, el Atlético de Madrid.

El equipo colchonero describió a Antic como "una de las grandes leyendas de los banquillos de nuestro club" y es que fue el artífice de uno del que probablemente sea el logro más importante de los rojiblancos. En la temporada 95/96, con el serbio en los banquillos, el Atlético conseguía el título de liga y la Copa del Rey en un doblete histórico por aquel entonces en el Calderón.

También los otros clubes a los que dirigió, entre los que destacan el FC Barcelona y el Real Madrid, han querido mostrar sus condolencias con los más allegados al míster.

Asimismo futbolistas y periodistas del mundo del fútbol han querido recordar en sus redes sociales al difunto técnico, que hasta la fecha es el único en haber dirigido a los tres grandes del fútbol español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento