Fernando Sanz desmiente los rumores: "Siempre hemos sabido dónde estaba el cuerpo de mi padre"

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz.
El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz.
Víctor Lerena / EFE

Casi una semana después de su fallecimiento, Lorenzo Sanz vuelve a ser noticia. El expresidente del Real Madrid falleció el 21 de marzo después de estar varios días ingresado por el coronavirus que le causó distintos fallos orgánicos, terminando con su vida. 

Ahora, diversos medios revelaban que el cadáver de este había desaparecido, pero su hijo Fernando lo ha desmentido en declaraciones para 20minutos.es.

"Lo único que nos pidieron fue comprensión porque tardarían más de lo previsto en incinerar el cadáver de mi padre. Ha sido hoy. Nos han pedido un poco de paciencia para recibir las cenizas porque están desbordados", explicaba Fernando Sanz.

El cuerpo del fallecido debía ser incinerado el pasado 24 de marzo en el tanatorio de San Isidro de Madrid pero terminó siendo trasladado al de El Escorial y aplazando la incineración por el colapso de las funerarias por el coronavirus. 

El propio Fernando Sanz fue quien hizo público el fallecimiento de su padre, que ya presentaba patologías previas como diabetes o problemas de respiración. Actualmente la familia pasa por otra situación complicada después de que uno de los hijos del expresidente, Paco, haya sido ingresado también con coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento