Polémica con el testamento de Kobe Bryant: no tuvo tiempo de añadir a su hija más pequeña

Kobe Bryant saluda a sus aficionados antes de un partido entre Los Angeles Lakers y Utah Jazz.
Kobe Bryant saluda a sus aficionados antes de un partido
EFE

La fatídica muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero sigue dando que hablar. Si recientemente era noticia un individuo que intentaba profanar la tumba en la que yace junto a su hija Gianna, la última novedad que sale al respecto del legado de su jugador es en relación con su testamento, de más de 550 millones de dólares.

El problema con la última voluntad del histórico jugador de los Lakers es que no pudo incluir a su hija más pequeña, Capri, que nació en junio del pasado 2019. No obstante, tanto Vanessa Bryant (mujer de Kobe) y Rob Pelinka, representante del jugador ya están trabajando en arreglar los documentos.

Kobe redactó su testamento en 2003 para proteger a su familia ante cualquier circunstancia, y ha ido modificándolo según fueron creciendo los Bryant, pero con la última de ellas no llegó a hacerlo antes de su accidente. 

Vanessa y Pelinka se resguardan en unos documentos del jugador en los que deja claro que su intención es que sus hijas no tengan problemas económicos en el futuro y disfruten de su herencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento