Stephen Curry y su mujer pagarán un millón de comidas a estudiantes cuyos colegios han cerrado por el coronavirus

Stephen Curry, durante un partido de los Warriors.
Stephen Curry, durante un partido de los Warriors.
EFE

No es la primera vez, pero no por ello es menos destacable. El matrimonio que forman Ayeesha y Stephen Curry ha vuelto a demostrar su solidaridad, en este caso con los más pequeños de la ciudad de Oakland.

Las limitaciones que ha interpuesto el gobernador de California para contener el coronavirus ha obligado a cerrar varios colegios de las zonas con más peligro de contagio, especialmente en San Francisco y en localidades aledañas. En Oakland, una de las localidades más empobrecidas, muchos estudiantes dependían de su escolarización ya no sólo para tener un futuro, sino simplemente para comer todos los días.

Por eso, los Curry se han puesto manos a la obra y van a costear más de un millón de comidas para los más pequeños. "Sabemos que el mundo está cambiando ante nuestros ojos mientras batalla contra la propagación del coronavirus y nos hemos dado cuenta que el Distrito Escolar Unificado de Oakland va a cerrar sus puertas por un tiempo, así que queremos interceder en nombre de los niños que confían en los servicios diarios y trataremos de ayudar de todos modos posibles", explica el astro de Golden State Warriors en el vídeo.

Se estima que unos 18.000 estudiantes no podrán tenerdos comidas diarias por el cierre de los colegios, algo que evitará esta iniciativa de Curry y Ayeesha, muy concienciados con ayudar a la comunidad.

El Distrito Escolar Unificado de Oakland estará cerrado, al menos, hasta el 5 de abril, y su apertura se decidirá en función de la evolución de la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento