Courtois sorprende en su buen rendimiento en el 'No GP de Australia' online: de tú a tú con pilotos de F1

El jugador del Real Madrid Thibaut Courtois.
El jugador del Real Madrid Thibaut Courtois.
GTRES

El simracer Daniel Bereznay se ha impuesto en el llamado 'No GP de Australia', una iniciativa que arrancó de Jean-Eric Vergne, ex de Fórmula 1 y actual de Fórmula E, y en la que consiguió enredar a pilotos reales como Max Verstappen o Lando Norris, con pilotos de videojuegos, como el citado Bereznay, o incluso el portero del Real MadridThibaut Courtois

El cancerbero belga sorprendió a propios y extraños. Pese a que en esta disciplina no hace falta ser un piloto profesional, pocos esperaban ver a Courtois peleando de tú a tú con profesionales como el mexicano Esteban Gutiérrez, actual probador de la escudería Mercedes, o por delante de Stoffel Vandoorne, expiloto de McLaren y ahora en la Fórmula E.

Luchó hasta el final por colarse en el 'top 10', pero al final tuvo que conformarse con una 11ª posición final.

En una carrera disputada en tres mangas, la última fue la que mezcló a profesionales del automovilismo real, los de videojuegos (simracers) y amateurs, como Courtois. En esta, entre  los pilotos profesionales, el mejor clasificado fue Lando Norris, que finalizó sexto, tras una gran remontada después de partir último en la salida.

La carrera completa

Mostrar comentarios

Códigos Descuento