Jordan Pickford, portero de la selección inglesa, pasa del coronavirus y asiste a una velada de boxeo entre cervezas

Jordan Pickford en el partido de Inglaterra ante Suecia del Mundial de Rusia
Jordan Pickford, en un partido de Inglaterra
EFE
Jordan Pickford en el partido de Inglaterra ante Suecia del Mundial de Rusia

Jordan Pickford, portero del Everton y de la selección inglesa, es uno de los cientos de futbolistas que han parado debido al brote de coronavirus. La suspensión de la Premier League ha hecho que tengan más tiempo libre, pero la laxitud con la que el gobierno británico está tratando la pandemia les está dando una sorprendente libertad.

Es por ello que, en lugar de hacer como los futbolistas españoles o italianos y quedarse en casa, los ingleses pueden salir a lugares públicos y concurridos si así lo desean. Es lo que hizo Pickford, que este fin de semana se fue a disfrutar de un combate de boxeo, su otra gran pasión.

Los tabloides ingleses le han criticado duramente, ya que consideran que no es propio de un jugador de élite aparecer no en un evento de boxeo, sino además tomando pintas de cerveza entre risas.

Él mismo ha tenido que salir al paso de las críticas, y ha explicado que fue a ver boxeo a un pub por un motivo solidario

"Contrariamente a lo que dicen algunos periódicos, no estoy en cuarentena. Anoche estuve en un evento de boxeo con mi familia. Recientemente, mi local de boxeo tuvo un incendio y con un patrocinador hemos ayudado a levantar el club. Hay muchos boxeadores jóvenes entrenando allí y es un bien para la comunidad. Me había comprometido a ir, pero antes consulté con el médico de mi club para asegurarme de que podía ir", ha escrito en sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento