Jordan Pickford, portero del Everton y de Inglaterra, involucrado en una multitudinaria pelea en un pub

  • 'The Sun' ha desvelado imágenes donde se ve al cancerbero en una trifulca entre varias personas.
Jordan Pickford en el partido de Inglaterra ante Suecia del Mundial de Rusia
Jordan Pickford en el partido de Inglaterra ante Suecia del Mundial de Rusia
EFE

Jordan Pickford, una de las fulgurantes estrellas del fútbol inglés, se encuentra en el centro de la polémica, después de que el diario 'The Sun' haya hecho público un vídeo en el que se ve al portero del Everton e internacional con Inglaterra participando en una multitudinaria pelea en la zona de Sunderland.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana a la salida del pub Ps&Qs. Según la información del citado periódico y el vídeo que lo acompaña, varias personas intentan separar a Pickford y a otro grupo de personas, que a la salida de un bar empezaron a lanzarse puñetazos (con poco acierto), sin que se haya conocido el motivo de los problemas.

Aunque la situación no llegó a mayores, ya que duró apenas unos instantes y se llevaron al jugador del Everton, si bien las imágenes han empezado a correr como la pólvora por Inglaterra. Un portavoz del Everton ha señalado que el club es consciente de "un incidente en el que está envuelto uno de nuestros jugadores", sin decir nada más.

Los sucesos se produjeron después de la victoria del Everton por 2-0 frente al West Ham. Pickford fue grabado por otras personas en el interior del pub, donde no dudó en hacer gestos a quienes le grababan y fotos con sus fans.

La figura del cancerbero en la Premier tiene una enorme ascendencia, especialmente después de su gran actuación durante el Mundial de Rusia, que le convirtió en uno de los mejores del torneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento