El golazo de Vela que amargó el debut del Inter de Miami de Beckham en la MLS

El gol de Carlos Vela sobre el Inter de Miami.
El gol de Carlos Vela sobre el Inter de Miami.
@LAFC
El gol de Carlos Vela sobre el Inter de Miami.

Carlos Vela vive un momento dulce en la MLS. Tras acabar la pasada temporada como el MVP del campeonato, ha arrancado el tercer año con Los Angeles FC de la mejor manera posible: con un golazo.

Su víctima ha sido el debutante ilustre en la liga estadounidense de fútbol, el Inter de Miami, cuyo dueño es David Beckham. Vela dio el 1-0 con el que su equipo se llevó la victoria, un disparo de mucho talento que hizo al borde del descanso.

Vela recibió un balón en la zona de tres cuartos, se lo llevó a la frontal y tras superar a cuatro defensores, picó la pelota sobre el cancerbero del equipo de Miami. El Banc of Califoria Stadium se volvió loco con el gol de vaselina, por su bella factura, aunque al cancerbero puertorriqueño Luis Robles le hizo menos gracia, ya que en parte fue culpa suya por estar adelantado.

Vela celebró así su 31 cumpleaños. El mexicano acabó la pasada temporada con 36 goles como máximo artillero de la MLS y un auténtico ídolo, y tiene la firme intención de mantener el buen estado de forma que le permita regresar con la selección mexicana de fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento