Griezmann no puede nombrar tres sitios turísticos de Madrid: "No salgo de casa, lo siento"

  • El francés del Barça participó en una encuesta junto a De Jong con motivo del Clásico.
Griezmann y De Jong, en el vídeo sobre el Clásico.
Griezmann y De Jong, en el vídeo sobre el Clásico.
Twitter
Griezmann y De Jong, en el vídeo sobre el Clásico.

Antoine Griezmann y Frenkie de Jong son los protagonistas del último vídeo del Barça con motivo del Clásico. Los dos jugadores azulgranas se someten a una encuesta sobre datos del Real Madrid, como entrenadores históricos o jugadores que han pasado por los dos clubes y al francés, que pasó cinco años viviendo en Madrid cuando militaba en el Atlético, le preguntan por tres sitios turísticos de la ciudad: no nombra ninguno.

"Es que no salgo de casa, lo siento", dice Griezmann ante las risas de De Jong, que le pregunta "pero vivías ahí, ¿no?".

A Griezmann también le piden que enumere a tres entrenadores relevantes de la historia del club blanco y sólo nombra a dos: Zidane y Mourinho.

Por su parte, De Jong demuestra buena memoria al recordar tres de los goleadores del 5-0 del Barça al Real Madrid en 2010: Villa, Jeffrén y Xavi. El actual jugador del club culé apenas tenía 13 años en aquella goleada.

Un divertido vídeo con el que el FC Barcelona da color a la previa del Clásico que este domingo enfrenta a ambos con el liderato en juego en el Santiago Bernabéu. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento